Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2015

El playlist de una persona

Imagen
Empiezo este tema con una buena pregunta :


¿ Te imaginas un mundo sin música ?

Si tu respuesta es si, lo siento, este post no es para ti mi estimado enfermito, pero por el contrario tu respuesta es que no, bienvenido seas de nuevo, continuemos con esta pequeña lectura.
Todos tenemos nuestra propio playlist en la mente, canciones que nos atrapan y nos llevan a un viaje interpersonal por caminos mentales con un sin fin de posibilidades, desde reflejar nuestra alegría hasta expresar lo mas rudo que tenemos.
La música abarca todo, si alguna raza extraterrestre nos visitara la mejor manera de demostrar un poco de inteligencia seria a través de ella, es matemáticas, es sentimiento, es arte y es emoción a groso modo.
En lo personal, quizás exagere, quizás sea de lo mas normal, desde que me levanto pienso en una canción que me sigue hasta que la escucho y cuando la escucho, quiero escuchar otra y así hasta que me vuelvo a dormir, y para conciliar el sueño también pongo algo de música para al…

Vagaciones !!!!!

Imagen
Si bien gran numero de la población en México es devoto de esta religión, también hay un gran numero de personas que traducen "semana santa" en "vacaciones".

Para echar la weba ( como se dice en mi localidad ) no hace falta mucho pretexto, puede ser que este lloviendo, que estés deprimido, que tengas muchos días libres y en esta oportunidad la novela mas famosa del mundo, muerte y resurrección de Jesús Cristo.

"Yisus murió por tus vacaciones"


Vacacionar en esta época de peña miento es un lujo que muy pocos se pueden dar, tener la solvencia económica para realmente descansar es una ilusión de la mayor parte de la población y cuando se tiene la oportunidad ¿ donde ir ? la inseguridad nos atrapa a miles en nuestras casas.

No solo la inseguridad, esta primavera parece invierno y época de lluvia al mismo tiempo, gracias a nuestro calentamiento global ocasionando por la contaminación ya hacen muy incomodo el ambiente como para sentirse relajado.

Entre mis cono…

Mi talento, ninguno

Imagen
Todos somos buenos para por lo menos dos cosas, estorbar y no hacer nada, pero también hay cosas que se nos dan naturalmente, nacemos con cualidades que nos hacen únicos y especiales, algunos desarrollan esas cualidades y otras se dejan consumir por la televisión.

No siempre es la comodidad de sentarse frente al televisor y no pensar por si mism@s, también son las oportunidades que se nos dan, ese empujoncito que tantos necesitamos, una diminuta inversión que puede beneficiar ambas partes pero que por miedo al fracaso no damos o no hacemos.

Triunfar aquí en México es difícil cuando creciste sin oportunidades y por oportunidades quiero decir dinero, sin una comunidad que apoye la recreación y en cambio invierta en entretenimientos de muy mala calidad, cuando esta mal visto entre los niños tomar un libro y no una tableta para jugar.

Cuantas veces no vemos a una madre platicando los chismes de actualidad con la vecina o amiga, ya sea digital o personalmente mientras sus hij@s se desperd…