Meditation Street



¿Cuantas veces al terminar nuestro día a día nos sentimos fatigados, con estrés, enojados, tristes, agobiados, desesperados y de mas "ados" negativos?.



La vida en la ciudad es muy acelerada y si queremos sobrevivir en ella debemos adecuarnos al ritmo incesante que rige la cotidianidad de las personas que aquí habitamos, muchas veces dejamos que ese estilo nos posea, llegando a convertirnos en zombies del consumismo, empezamos a desear los bienes materiales de los demás y para la gente mas débil mentalmente incluso se apodera la imperante necesidad de robar para obtener esos beneficios mundanos.

Afortunadamente hay algo que podemos hacer para cambiar las cosas, cambiar nosotros mismos, suena complicado, dejar una rutina es lo mas difícil que existe, pero con un pequeño momento que nos dediquemos a nosotros mismos podemos lograrlo, no se necesita mas que un lugar alejado de distracciones en nuestra propia casa, un pequeño momento de esas 24 horas que tienen los días, nuestra mente y las ganas de sentir el universo llamándote y amándote.



Bueno Gato Onírico, ¿que es eso de lo que nos hablas?

La meditación, ¿ te imaginas poder sanar tu cuerpo sin necesidad de medicina ?
es posible ( a excepción de las enfermedades crónicas, no seas gilipollas, ve al medico ) gracias a esta técnica ancestral diseñada por científicos primigenios para regenerar la mente y lograr conexiones nuevas en nuestro cerebro para sentir el flujo de nuevas energías.

La meditación tiene ademas otros beneficios, como lo son tener un cuerpo mas fuerte, adquirir sabiduría, organizar nuestros pensamientos, ser mas ágil, ser mas sereno y controlado, entender de manera mas madura y al mismo tiempo inocente todo lo que nos rodea, permitir el desbloqueo de energías necesarias para la felicidad, y para ser mas precisos, crecer.

Es fácil confundir la meditación con alguna religión, pero no es así, la meditación es usada en muchas religiones por el estado de bienestar que provoca , conectarse con su Dios personal, llevándonos a un estado superior de conciencia, encontrar la mejor versión de nosotros mismos, para que me entiendan, tratare de ser lo mas sutil y claro posible.



Hay muchas maneras de meditación, enfocadas cada una a un propósito, pero todas tienen como base los mismos principios, la respiración, la concentración en un objetivo positivo y un mantra ( una frase que repites en tu interior)y una posición atenta para llegar a ese estado de conciencia.

Y bueno, ya tenemos la herramientas, solo falta cerrarlos ojos y llevar la atención a la respiración, cuando aprendemos esto, lo que sucede en nuestro interior es lo que en informática se llama "desfragmentacion", comúnmente el estilo de vida de ciudad nos llena de pensamientos diversos, vemos publicidades, mensajes, señalamientos, miradas, escuchamos miles de cosas y ese cáos resuena en nuestros dos hemisferios en vibraciones ( todo en el universo es energía y vibraciones ) que logran alterar el orden natural de la mente.

Meditando logramos que esos dos hemisferios se sintonicen en una misma armonía, la respiración nos relaja, oxigena, la concentración en esa acción permite que el cerebro deje de ser lógico y entre en un estado de conciencia pura, dejando después de unos cuantos minutos estaremos frente a nosotros mismos como es el ser en su verdadero "yo", simplemente todo lo negativo que tengamos lo dejamos ir, no lo retenemos, lo veremos como si fuera una película de alguien mas y nos desprendemos de las angustias materiales.

Para describirlo mas fácil, nos reiniciamos y actualizamos nuestro software.


Yo personalmente lo eh probado, me dispuse a cambiar y hoy puedo decirte a ti que estas leyendo esto, hazlo, los resultados aunque un poco lentos, al segundo día empezaras a sentir que somos parte de este mundo, de esta realidad, de este universo, que por más que pienses que los bienes materiales parecen ser tan necesarios, somos lo que queremos ser,consumistas opacos o seres que irradian luz.


¿Alguien me ah leído ? ah pasado mucho desde mi ultimo escrito, pero no te preocupes, sabes bien que yo lo vivo contigo, seguimos en contacto.

¿Te quedaron ganas de más ? clic aquí amig@





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tulpa, el amigo sugestivo

Huixtla, el misterio petrificado

Jueguitos Digitales