Super Hombre Común




Poderes psíquicos,  fuerza descomunal, habilidades sobre humanas, velocidad de rayo, inteligencia divina, trajes de tecnología inimaginable, son poderes con los que mas de uno soñamos tener alguna vez, sentir la naturaleza manifestando su voluntad en expresiones espectaculares de superioridad, salvar el mundo.




Los superheroes representan esa esperanza de convertirnos en Dioses, superar nuestros limites físicos, expresar nuestros sueños en personajes ficticios que actualmente conocemos mas por medio de cómics, viñetas, dibujos en el diario local, series de TV o películas mega taquilleras, tienen su origen en un tiempo digamos un poco mas distante que los cómics, algo así como en las mitologías.

Hercules, Zeuz, Athena, Cronos, Perseo, Cuculcan, Thor, Odin, Arkantos, son solo algunos de los muy conocidos héroes mitológicos de diferentes civilizaciones antiguas, leyendas que contaban historias de actuaciones heroicas, solo para decir un ejemplo de que tan arraigado tenemos en nuestra información genética ese gusto por el poder, de tener esperanza siempre.

Para todos hay, tenemos héroes de todos sabores, estilo, tamaño y forma, cada uno nos identificamos con esos personajes por que enfatizan al máximo alguna de esas cosas que nos caracterizan en la realidad, si te gusta ejercitarte que te digan algún nombre de superheroe te hace sentir bien acá , los adoptamos como maestros, estereotipos que seguir o simplemente entretener a nuestros hijos, un superheroe siempre hace paro.




un superheroe no tiene razon de existir a no ser por algo que justifique su existencia, o como saber si es lo que es y no lo que no es ¿ me explico ? pa pronto, un superheroe necesita un supervillano, alguien tan pasadisimo de lanza que se necesitan mas de uno para hecharle montaña y detener tan gigantesca fuerza, seres que dominan el cosmos o la materia en su totalidad, dificilones pues, yo la verdad siempre le voy a los malos, es muy divertido y los hay en todo idioma.




Me gusta tanto que siento cuando sale una película que muero por ver no tenga tiempo de ir o llegue tarde y el de enfrente ya compro la ultima entrada de allí, pero cuando apartamos con tiempo la entrada, sera mejor que te pongas los lentes por que los chingadasos van a estar buenos.

¡y vamonos por que llegamos tarde!.

Clic aquí para hacer spolier


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tulpa, el amigo sugestivo

Huixtla, el misterio petrificado

Jueguitos Digitales