Vagaciones !!!!!



Si bien gran numero de la población en México es devoto de esta religión, también hay un gran numero de personas que traducen "semana santa" en "vacaciones".

Para echar la weba ( como se dice en mi localidad ) no hace falta mucho pretexto, puede ser que este lloviendo, que estés deprimido, que tengas muchos días libres y en esta oportunidad la novela mas famosa del mundo, muerte y resurrección de Jesús Cristo.

"Yisus murió por tus vacaciones"



Vacacionar en esta época de peña miento es un lujo que muy pocos se pueden dar, tener la solvencia económica para realmente descansar es una ilusión de la mayor parte de la población y cuando se tiene la oportunidad ¿ donde ir ? la inseguridad nos atrapa a miles en nuestras casas.

No solo la inseguridad, esta primavera parece invierno y época de lluvia al mismo tiempo, gracias a nuestro calentamiento global ocasionando por la contaminación ya hacen muy incomodo el ambiente como para sentirse relajado.

Entre mis conocidos es la misma pregunta ¿ a donde te vas a ir ? la respuesta es la misma " me voy a quedar en mi casa ", no hay de otra, compramos películas, cervezas no pueden faltar, algunas drogas, quizás comida, visitamos a la tía, a la abuela, salimos dentro de las demarcaciones con nuestros amigos, etc.

Si ese personaje divino existiera no creo que le guste mucho ver como sus seguidores festejan su muerte, mucho menos que lo utilicemos como pretexto para dejar pausada tantas de nuestras responsabilidades, hay quienes hacen hasta lo imposible con tal de tomar esos días de asueto como si de verdad se los merecieran, solo hay que ver, un político seguramente esta flotando en una llanta de caucho bebiendo una piña colada en el mejor hotel pagado con los impuestos mientras tu y yo tenemos que conformarnos con lavar el tinaco.

Bueno, no hay que ser tan duro, igual y si te mereces unos días para reflexionar, si es así por favor, no conduzcas en estado de ebriedad, no gastes lo que no tienes, no te dejes llevar por el consumismo, visita a tus seres queridos, pásala bien sin excesos.



¿ Alguien allí afuera me ah leído ? comparte tus fotos divertidas de vacaciones.

Clic aquí para presumirme tus santos excesos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tulpa, el amigo sugestivo

Huixtla, el misterio petrificado

Jueguitos Digitales