Todo termina



"Qué importa el tiempo sucesivo si en él hubo una plenitud, un éxtasis, una tarde."





Todo por este universo esta regido por el tiempo, no hay nada eterno, donde antes no había galaxia ahora la hay y después de millones de años no estará, estamos sujetos a una carrera interminable en contra del tiempo, este mundo material es solamente pasajero, el hogar que es hoy este planeta no lo sera siempre, y si queremos sobrevivir como especie debemos voltear de nuevo hacia las estrellas.



Nuestras vidas vistas desde un punto cósmico son pequeños destellos brillantes, segundos, minutos, años, mas vale dejar rencores en el pasado, aprender de nuestros errores y crecer espiritualmente.

Esas vacaciones tan deseadas son hoy un grato recuerdo, nadie necesita mas vacaciones que quien acaba de regresar de unas, tanto esperarlas para verlas hoy en el pasado, esa persona que tanto amaste ya no esta, esa energía joven que tenias se disolvió, tus amigos tomaron diferentes rumbos, tus juguetes los has perdido.

Crecimos, maduramos y lo que nos queda son memorias hermosas, emociones, experiencias, sabores, aromas, texturas, muy probablemente sueños cumplidos y esa esperanzadora promesa de saber que mas sigue.

¿ Te has preguntado sobre tu futuro ? 

Todos tenemos planes para después de que cumplimos nuestros anteriores planes, la vida no se detiene, el tiempo no se detiene, la condición humana es siempre querer mas, donde llegaremos, donde comeremos mañana, que vamos a compartir, que vamos a ver, con quien vamos a salir, igual que el universo siempre seguimos adelante, como podamos, solos o acompañados.

Deseo puedas dejar atrás tus enojos, que hallas disfrutado tus vacaciones, que tengas mas metas,que perdones, que des sin esperar algo a cambio, que resucites cada día para ser un mejor ser que el del día anterior, que aprendas de tus errores, que huyas a la eternidad, que sigas viajando, pero deseo con mas ganas que regreses a casa siendo lo que tu eres, que abras tu terco corazón cruel, el mundo no te encerrará.



¿ Alguien allí afuera me ah leído ? cuéntame tu verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tulpa, el amigo sugestivo

Huixtla, el misterio petrificado

Jueguitos Digitales